fbpx

Nosotros

Mi Pequeño Comercio es una plataforma digital cuyo objetivo es el de apoyar e impulsar el pequeño comercio.

Creemos firmemente en el pequeño comercio ya que éste es el motor económico del país. Defender el pequeño comercio supone favorecer una producción sostenible y de proximidad, reforzar la economía local, generar empleo y riqueza, dar vida a los barrios y dotarlos de una personalidad e identidad única.

Con el propósito de fomentar y promover el pequeño comercio, llevamos a cabo múltiples acciones: difundimos información relativa al sector, le damos voz a través de nuestros canales y le ayudamos a integrarse en la era digital en la que vivimos.

Mi Pequeño Comercio - Nosotros
Mi Pequeño Comercio - Nosotros - Móvil
Bolsa Rojo
Nube
Nube
Silueta Rojo
Carro
Planta
Planta 2
Mi pequeño comercio Clientes
Mi pequeño comercio - Clientes
Cursor
Recurso 5

Nuestra misión

Clientes

Queremos acercar al cliente a los pequeños comercios de su zona, convirtiendo cada barrio en un área comercial. A través de Mi Pequeño Comercio podrás descubrir todos los comercios de proximidad que te rodean, organizados por categorías, y estar al día de ofertas, promociones y mucho más.

Pequeño comercio

Estamos decididos a ayudar al pequeño comercio a sobrevivir a la transición de la era digital. Para ello, si eres comerciante, te proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas adaptarte a este nuevo estilo de vida y de negocio, mostrando tu escaparate en el mundo online y conectando con tus clientes potenciales.

A través de Mi Pequeño Comercio podrás publicar ofertas, liquidaciones, traspasos, eventos e incluso denuncias o propuestas sobre tu barrio. Te animamos a que te asocies con tus vecinos, pues la unión hace la fuerza.

Mi pequeño comercio - Comercio
Mi pequeño comercio - Comercio
Flecha
Flecha
Flecha color
Carro
Planta
Bolsa